Nuevas tarifas

Disponibles en formato PDF para que puedas
consultarlas cuando lo necesites...

 

Las dos mejores marcas en soportes para sellos, Trodat y Colop, con todas sus series de sellos de entintaje automático, sellos manuales, sellos de bolsillo y todos sus productos acabados como almohadillas, fechadores, numeradores, imprentillas, tinta, etc.

 

Especialistas en sellos

SERESVI esta especializada en la fabricación de sellos de caucho automáticos y manuales dirigida tanto a los profesionales del sector de la distibución de material de oficina como a empresas y particulares que precisen de productos para el marcaje.

Todo para el mundo del marcaje

Te suministramos directamente desde fábrica todos los artículos para el marcaje que puedas necesitar: sellos de caucho automáticos, sellos de caucho manuales con montura de madera o metacrilato, tintas de todo tipo para marcar sobre cualquier material (papel, cartón, plástico, alimentos, etc), fechadores, numeradores, almohadillas, tampones, etc... 

Sellos en 24 horas

Tan fácil como pulsar Pedidos. Puedes especificar el modelo, características, texto del sello y enviarlo  por correo electrónico pulsando un botón. También puedes hacer llegar tu pedido enviándonos un fax al número: 902 87 63 73.

 

Recibirás en tu domicilio, por agencia de transporte urgente, tus sellos de caucho en 24 horas, siempre que recibamos tu pedido antes de las 8 de la mañana.

 

© 2013