e-mark,
una nueva era
para los sellos.

El e-mark es un dispositivo electrónico de marcado móvil para crear, cambiar e imprimir sus propias impresiones utilizando una aplicación en un dispositivo móvil o PC. ¿Parece sencillo? - ¡Es sencillo!

Más información...

La gama más amplia de sellos
de entintaje automático.

Ofrecemos una selección completa en tamaños y formas
de sellos de caucho, fechadores, numeradores...

Printer line y Printy, sellos de caucho de entintaje automático. Heavy Duty y Trodat Professional, la línea profesional de sellos de entintaje automático. Green line, sellos automáticos fabricados mayoritariamente de materiales reciclados y sostenibles. Sellos de bolsillo: Mobile Printy, Stamp Mouse, Pocket Stamp, Goldring, Stamp Writer & Pen Stamp Alu Magnet.

Almohadillas de recambio
originales.

Ofrecen una mayor intensidad
y calidad de estampación.

Las tintas utilizadas en las almohadillas para sellos automáticos han sido probadas y certificadas como tintas permanentes, garantizando impresiones uniformes y entintado homogéneo desde la primera impresión hasta la última.

Sellos de entintaje manual.
Tradición y calidad.

Tradicionales sellos de caucho manuales para utilizarlos
con un tampón. Fechadores o numeradores.

Económico y funcional diferentes tamaños y alturas de caracteres. Su resistente armazón metálico hace de este sello manual un aparato duradero. Caracteres especiales disponibles para la mayoría de los modelos. Mangos con diseño ergonómico para un manejo más cómodo.

 
SERESVI

SERESVI pone a disposición de sus clientes todos los productos que puedan necesitar en el mundo del marcaje.

Desde su creación en 1990, SERESVI ha centrado su actividad en la fabricación de artículos de marcaje, comercialización y distribución. Nuestra amplia experiencia y madurez dentro del sector del marcaje nos ha consolidado como una de las empresas con más notoriedad dentro del sector.

 

Con el fin de ofrecer a nuestros clientes productos de la mejor calidad, hemos seleccionado las primeras marcas a nivel mundial tanto en soporte para sellos, como en materias primas y maquinaria de alta tecnología, empleadas para la fabricación de los mismos. Entre todas ellas destacamos, naturalmente, a Trodat y Colop. Su espíritu innovador y la alta calidad de sus productos han hecho estas marcas junto con SERESVI empresas líderes dentro del sector de la fabricación de sellos de caucho.

 

Nuestras instalaciones en Vila-real, Castellón, nos proporcionan un enclave estratégico que nos permite la distribución inmediata a todo el corredor Mediterráneo y territorio nacional. Con ello, pretendemos ofrecer a nuestros clientes un cuidado servicio, que junto con el trato personalizado y el servicio posventa hacen de SERESVI una empresa joven, dinámica y competitiva.

 

SERESVI, S.L.
Calle Sicilia, 14 12540 Vila-real, Castellón, España
Teléfono 964 532 821 · Fax 964 537 714
seresvi@seresvi.com

 

 

Especialistas en sellos

SERESVI esta especializada en la fabricación de sellos de caucho automáticos y manuales dirigida tanto a los profesionales del sector de la distibución de material de oficina como a empresas y particulares que precisen de productos para el marcaje.

Todo para el mundo del marcaje

Te suministramos directamente desde fábrica todos los artículos para el marcaje que puedas necesitar: sellos de caucho automáticos, sellos de caucho manuales con montura de madera o metacrilato, tintas de todo tipo para marcar sobre cualquier material (papel, cartón, plástico, alimentos, etc), fechadores, numeradores, almohadillas, tampones, etc... 

Sellos en 24 horas

Tan fácil como pulsar Pedidos. Puedes especificar el modelo, características, texto del sello y enviarlo  por correo electrónico pulsando un botón. También puedes hacer llegar tu pedido enviándonos un fax al número: 964 537 714.

 

Recibirás en tu domicilio, por agencia de transporte urgente, tus sellos de caucho en 24 horas, siempre que recibamos tu pedido antes de las 8 de la mañana.

 

© 2013