e-mark,
una nueva era
para los sellos.

El e-mark es un dispositivo electrónico de marcado móvil para crear, cambiar e imprimir sus propias impresiones utilizando una aplicación en un dispositivo móvil o PC. ¿Parece sencillo? - ¡Es sencillo!

Más información...

La gama más amplia de sellos
de entintaje automático.

Ofrecemos una selección completa en tamaños y formas
de sellos de caucho, fechadores, numeradores...

Printer line y Printy, sellos de caucho de entintaje automático. Heavy Duty y Trodat Professional, la línea profesional de sellos de entintaje automático. Green line, sellos automáticos fabricados mayoritariamente de materiales reciclados y sostenibles. Sellos de bolsillo: Mobile Printy, Stamp Mouse, Pocket Stamp, Goldring, Stamp Writer & Pen Stamp Alu Magnet.

Almohadillas de recambio
originales.

Ofrecen una mayor intensidad
y calidad de estampación.

Las tintas utilizadas en las almohadillas para sellos automáticos han sido probadas y certificadas como tintas permanentes, garantizando impresiones uniformes y entintado homogéneo desde la primera impresión hasta la última.

Sellos de entintaje manual.
Tradición y calidad.

Tradicionales sellos de caucho manuales para utilizarlos
con un tampón. Fechadores o numeradores.

Económico y funcional diferentes tamaños y alturas de caracteres. Su resistente armazón metálico hace de este sello manual un aparato duradero. Caracteres especiales disponibles para la mayoría de los modelos. Mangos con diseño ergonómico para un manejo más cómodo.

 

Especialistas en sellos

SERESVI esta especializada en la fabricación de sellos de caucho automáticos y manuales dirigida tanto a los profesionales del sector de la distibución de material de oficina como a empresas y particulares que precisen de productos para el marcaje.

Horario

de Lunes a Viernes de 8:00 h a 14:00h

 

Los encargos recibidos hasta las 8:00 horas se entregarán al día siguiente. Atención: a partir de esta hora se entregarán en el próximo pedido.

Sellos en 24 horas

Tan fácil como pulsar Pedidos. Puedes especificar el modelo, características, texto del sello y enviarlo  por correo electrónico pulsando un botón. También puedes hacer llegar tu pedido enviándonos un fax al número: 964 537 714.

 

Recibirás en tu domicilio, por agencia de transporte urgente, tus sellos de caucho en 24 horas, siempre que recibamos tu pedido antes de las 8 de la mañana.

 

© 2013