El nuevo Printer

Personalización ilimitada
único como tú

El nuevo Colop printer está diseñado para integrar todas las ventajas de un sello autoentintable con un diseño espectacularmente moderno. Numerosas innovaciones patentadas y fascinantes detalles técnicos garantizan un marcaje más fácil y preciso.

La gama más amplia de sellos
de entintaje automático.

Colop ofrece una selección completa en tamaños y formas
de sellos de caucho, fechadores, numeradores...

Printer line, sellos de caucho de entintaje automático. Heavy Duty, la línea profesional de sellos de entintaje automático. Green line, sellos automáticos fabricados mayoritariamente de materiales reciclados y sostenibles. Sellos de bolsillo: Stamp Mouse, Pocket Stamp, Stamp Writer & Pen Stamp Alu Magnet.

Almohadillas de recambio
originales.

Entintadas electrónicamente, ofrecen una mayor intensidad
y calidad de estampación.

Las tintas utilizadas en las almohadillas COLOP® para sellos automáticos han sido probadas y certificadas como tintas permanentes, tintas de prueba documentaria de acuerdo con la DIN (Deutsche Industrie Norm) ISO 14145-2

Sellos de entintaje manual.
Tradición y calidad.

Tradicionales sellos de caucho manuales para utilizarlos
con un tampón. Fechadores o numeradores.

Económico y funcional diferentes tamaños y alturas de caracteres. Su resistente armazón metálico hace de este sello manual un aparato duradero. Caracteres especiales disponibles para la mayoría de los modelos. Mangos con diseño ergonómico para un manejo más cómodo.

 

Especialistas en sellos

SERESVI esta especializada en la fabricación de sellos de caucho automáticos y manuales dirigida tanto a los profesionales del sector de la distibución de material de oficina como a empresas y particulares que precisen de productos para el marcaje.

Todo para el mundo del marcaje

Te suministramos directamente desde fábrica todos los artículos para el marcaje que puedas necesitar: sellos de caucho automáticos, sellos de caucho manuales con montura de madera o metacrilato, tintas de todo tipo para marcar sobre cualquier material (papel, cartón, plástico, alimentos, etc), fechadores, numeradores, almohadillas, tampones, etc... 

Sellos en 24 horas

Tan fácil como pulsar Pedidos. Puedes especificar el modelo, características, texto del sello y enviarlo  por correo electrónico pulsando un botón. También puedes hacer llegar tu pedido enviándonos un fax al número: 902 87 63 73.

 

Recibirás en tu domicilio, por agencia de transporte urgente, tus sellos de caucho en 24 horas, siempre que recibamos tu pedido antes de las 8 de la mañana.

 

Trodat Printy

Marca la pauta en diseño y funcionalidad.

El sello de caucho Trodat Printy es ideal tanto para la oficina como para uso doméstico, gracias a su forma compacta y reducido peso. Disponible en múltiples tamaños y forma de placa de texto, fechadores y numeradores.

 

Con el nuevo Printy 4.0, Trodat presenta el primer sello de caucho climáticamente neutro, es decir que no afecta al clima global.

Sellos Printy Trodat
 
Sellos Trodat Professional

Trodat Professional

El núcleo de acero garantiza una duración extremadamente larga y la máxima estabilidad.

El sello de caucho de entintanje automático Professional es ideal para el uso diario en la oficina y asegura impresiones definidas y exactas. Desde hace décadas es sinónimo de confiabilidad y profesionalismo. La elaboración exacta de materiales de alta calidad lo convierte en un campeón de duración en la paleta de sellos Trodat.

 

Mobile Printy

Sello de bolsillo práctico, estable y limpio

El sello de entintaje automático Mobile Printy con la exclusiva forma de uso con una sola mano es el sello de bolsillo más práctico, estable y limpio que ningún otro. Su diseño moderno subraya la funcionalidad innovadora y lo convierte en un accesorio práctico y atractivo tanto para aplicaciones en viaje como en casa.

Sellos Green line
 

© 2013