El nuevo Printer

Personalización ilimitada
único como tú

El nuevo Colop printer está diseñado para integrar todas las ventajas de un sello autoentintable con un diseño espectacularmente moderno. Numerosas innovaciones patentadas y fascinantes detalles técnicos garantizan un marcaje más fácil y preciso.

La gama más amplia de sellos
de entintaje automático.

Colop ofrece una selección completa en tamaños y formas
de sellos de caucho, fechadores, numeradores...

Printer line, sellos de caucho de entintaje automático. Heavy Duty, la línea profesional de sellos de entintaje automático. Green line, sellos automáticos fabricados mayoritariamente de materiales reciclados y sostenibles. Sellos de bolsillo: Stamp Mouse, Pocket Stamp, Stamp Writer & Pen Stamp Alu Magnet.

Almohadillas de recambio
originales.

Entintadas electrónicamente, ofrecen una mayor intensidad
y calidad de estampación.

Las tintas utilizadas en las almohadillas COLOP® para sellos automáticos han sido probadas y certificadas como tintas permanentes, tintas de prueba documentaria de acuerdo con la DIN (Deutsche Industrie Norm) ISO 14145-2

Sellos de entintaje manual.
Tradición y calidad.

Tradicionales sellos de caucho manuales para utilizarlos
con un tampón. Fechadores o numeradores.

Económico y funcional diferentes tamaños y alturas de caracteres. Su resistente armazón metálico hace de este sello manual un aparato duradero. Caracteres especiales disponibles para la mayoría de los modelos. Mangos con diseño ergonómico para un manejo más cómodo.

 

Especialistas en sellos

SERESVI esta especializada en la fabricación de sellos de caucho automáticos y manuales dirigida tanto a los profesionales del sector de la distibución de material de oficina como a empresas y particulares que precisen de productos para el marcaje.

Todo para el mundo del marcaje

Te suministramos directamente desde fábrica todos los artículos para el marcaje que puedas necesitar: sellos de caucho automáticos, sellos de caucho manuales con montura de madera o metacrilato, tintas de todo tipo para marcar sobre cualquier material (papel, cartón, plástico, alimentos, etc), fechadores, numeradores, almohadillas, tampones, etc... 

Sellos en 24 horas

Tan fácil como pulsar Pedidos. Puedes especificar el modelo, características, texto del sello y enviarlo  por correo electrónico pulsando un botón. También puedes hacer llegar tu pedido enviándonos un fax al número: 902 87 63 73.

 

Recibirás en tu domicilio, por agencia de transporte urgente, tus sellos de caucho en 24 horas, siempre que recibamos tu pedido antes de las 8 de la mañana.

 
Sellos Printer line

Printer line

La gama más amplia de sellos de caucho de entintaje automático.

Colop ofrece una selección completa de tamaños, desde el más pequeño y práctico hasta el más grande. La gama más amplia de formatos, cuadrados, redondos, ovalados e incluso triangulares.

 

Nuevo COLOP Printer

El nuevo COLOP printer está diseñado para integrar todas las ventajas de un sello autoentintable con un diseño espectacularmente moderno.

El detalle más llamativo del diseño del nuevo printer es su ventana índice XXL. Gracias al sistema único ImageCard es posible crear 4 colores diferentes utilizando las tarjetas incluidas. Como el sello se suminstra en dos colores diferentes de monturas - blanco y negro - es posible realizar 8 combinaciones de sellos diferentes.

Nuevos Sellos Printer line
 
Sellos Heavy Duty

Heavy Duty

Sellos de entintaje automático resistentes y duraderos.

Extensa gama de sellos de caucho de entintaje automático para todos los usos profesionales: desde la más ligera Office Line hasta la Classic y Expert Line para un uso resistente y duradero.

 

Microban® Stamps

Sellos COLOP con protección antibacteriana Microban®

Sellos COLOP® con Microban® protección antibacteriana la última innovación en el mercado de sellos.

 

 

 

 

microban

Marca registrada de la sociedad Microban Products Company.

Sellos Microban
 
Sellos Green line

Green Line

La gama de sellos automáticos ecológicos y sostenibles.

COLOP Green Line

La gama de sellos automáticos fabricados mayoritariamente de materiales reciclados y sostenibles. Un mínimo de entre el 75% y el 80% es plástico reciclado.

 

COLOP Liquid Wood

Este material innovador y pionero está compuesto por LIGNINA - un derivado natural procedente de la industria del papel.

 

EOS Line

Gama completa de sellos microporosos Flash Stamp.

La Línea EOS es un sello microporoso de diseño moderno y ergonómico. Esta tecnología permite un tamaño de montura óptima así como gran cantidad de tamaños de placas.

 

La misma placa de texto ya está impregnada de tinta. Estos sellos Flash están disponibles en varios tamaños, incluso tamaños extralargos.

Sellos EOS Line
 
Sellos de bolsillo

Sellos de Bolsillo

Stamp Mouse, Pocket Stamp, Stamp Writer & Pen Stamp Alu Magnet.

Multifuncional y siempre contigo - en tu escritorio, en la oficina o "en la carretera", en un bolsillo, alrededor del cuello o en un llavero.

 

Sellos con imprentilla

Flexibilidad para cambiar el texto tantas veces como sea necesario.

La gama de sellos con imprentilla de COLOP combina las ventajas de poder diseñar y crear un texto individual. Los sellos con imprentilla están disponibles en las líneas de sellos automático Printer Line, Classic Line y sellos de bolsillo, asó como set indepediente.

Imprentillas Colop
 
Sellos manuales

Sellos manuales

Económico y funcional.

Tradicionales sellos de caucho de entintaje manual para utilizarlos con un tampón. Disponibles en modelo fechador o numerador con diferentes tamaños y altura de caracteres.

 

Sellos en seco

Aparato manual y de mesa al mismo tiempo.

A petición puede insertar los sellos secos de tenaza en una estable y antideslizante base, que cambia el aparato manual a un aparato de mesa en un santiamén. Eso es la diferencia mayor de los sellos secos de COLOP comparado con otros aparatos, que son ya en el mercado.

Sellos en seco
 

© 2013